Ir al contenido principal

El asesinato de cristianos por ser cristianos

El papa Francisco lloró ante las imágenes de cristianos crucificados en Siria. Los católicos del mundo, más conmovidos por la imagen de Francisco que por aquellas de las victimas de la barbarie, han expresado en las últimas horas su indignación, no sólo con aquellos que han cometido estas atrocidades sino ante la falta de coraje de la Casa Blanca y de los líderes del mundo.
Estos nuevos indignados, lamentablemente, son aquellos que han rechazado todo enfrentamiento con el extremismo islamista por creerlo inexistente y producto del “fundamentalista George W. Bush” y “los extremistas fanáticos del Tea Party”.
Tal como podemos apreciar, el fundamentalismo y los fanáticos radicales se encuentran en un lado del mundo que una gran mayoría ha pretendido ignorar. Afortunadamente, y aunque a veces no suceda a tiempo, la verdad triunfa por sí misma.
La matanza de cristianos en África, Medio Oriente, e incluso India y Corea del Norte, ha ido en aumento e ininterrumpidamente desde el año 2010. El descontrol es consecuencia directa de la obediencia de Obama al clamor del mundo de dejar tranquilo al extremismo en nombre de un concepto de paz bastante perverso, pero ciertamente popular.
Los que sí han advertido esta situación han sido ciudadanos, políticos y periodistas conservadores de Estados Unidos, quienes han trabajado incesantemente durante todos estos años para advertir al mundo entero sobre lo que sucede a aquellos seguidores del cristianismo. Lamentablemente su iniciativa no ha logrado mayores repercusiones, ya que han sufrido en sus propias carnes ser calificados de extremistas.
Una vez más, el relajado mundo de los moderados, le debe una disculpa a aquellos que han advertido el peligro, incluso a costa de ser calificados de paranoicos. También las disculpas deberán ir dirigidas a aquellos cristianos asesinados, torturados, decapitados y violados por fundamentalistas radicales que encuentran apoyo en las Naciones Unidas en nombre de la tolerancia y la paz.
Una vez más, el mundo de los moderados que intentan imponernos su torcida moral y temen llamar al pan, pan y al vino, vino han demostrado que su falsa concepción de virtud está carcomiendo al Mundo Libre. Han olvidado, o tal vez nunca lo supieron, que para ser libres, como dijera Thomas Paine, la moderación en los principios no es virtud sino vicio.

Fuente: Fundación Heritage

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arizona: ¿Ley o No Ley?, esa es la cuestión

La decisión de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, de establecer una ley para hacer frente a aquellos que quieren habitar suelo estadounidense en la ilegalidad, ha traído una oleada de declaraciones de doble standard que pretenden confundir sobre la naturaleza de la ley. Contra la misma se manifestaron no sólo artistas, sino también importantes mandatarios. Entre ellos, Felipe Calderón, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, país que por medio de sus leyes opresoras se ha transformado en un país de emigrantes. Además de ser una nación que alberga en su interior a los más grandes carteles de drogas de Latinoamérica, las cuáles se extienden sin piedad por el resto del continente y del mundo. El presidente mexicano ha declarado su disconformidad expresando lo siguiente: "Toda regulación que se centre en criminalizar el fenómeno migratorio (...) abre la puerta a la intolerancia, al odio, a la discriminación, al abuso en la aplicación de la ley" Es muy curioso que estas de...

El plan detrás del caos en Venezuela

“No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.” Montesquieu Los acontecimientos recientes de Venezuela son simplemente las primeras consecuencias de un plan siniestro que se ha expandido rauda e irreverentemente en Latinoamérica. El slogan propagandístico “Socialismo del Siglo XXI”, que intenta expresar vaguedades conceptuales muy convenientes a los maquiavélicos fines de la izquierda, ha servido como máscara del desconocido y nocivo Foro de San Pablo. Ante la caída del muro de Berlín y la catástrofe soviética, que ya no tenía más opción que disolverse, Fidel Castro vislumbró que quedaba en soledad y financieramente perdido. Por lo tanto, decidió revivir los objetivos de la Conferencia de OLAS. Sabía que el mundo, momentáneamente, despreciaba al comunismo. Sin embargo, Latinoamérica era tierra fértil para las malas ideas. En el año 1967, en La Habana, OLAS reúne a toda la izquierda del continente para expresar firmement...

Los verdaderos motivos del impeachment a Trump

Como la izquierda nunca ha podido desarrollar un programa económico y político que respete los derechos individuales y que -por lo tanto- sea exitoso, ha desarrollado grandes habilidades tácticas para el engaño. Son maestros en el arte de la trampa. Finalmente, como hacen abuso de las mismas recetas la máscara se cae y la izquierda entra en crisis, pero nuevamente se reinventa bajo un nuevo disfraz que no permite distinguir lo que se esconde detrás: miseria, persecución, violencia y la decadencia absoluta de los valores fundamentales de los seres humanos libres. Lo curioso es que cada disfraz que eligen usar lleva una etiqueta que describe justo lo contrario de sus objetivos, por eso los comunistas de nuestra época prefieren ser llamados “progresistas”. Además, usan el método de la proyección, acusando a terceros de delitos, de faltas o de las malas intenciones que les competen a ellos mismos y a nadie más. Todo esto acompañado con un discurso dramático y moralista, con la d...